El autor

Diremos que me llamo C.C. Baxter, que mis jefes me llamaban Buddy Boy y que ambos nombres son falsos. Asumo las consecuencias. Durante un tiempo trabajé en la Consolidated Life of New York. Una de las cinco mayores empresas de Nueva York. Una oficina inmensa y rijosa. Prestaba mi apartamento a mis superiores para que llevaran allí a sus aventuras amorosas. A cambio ellos me trataban como a uno de los suyos y favorecían mi escalada en la empresa. Partiendo del piso 19 llegué a pisar las moquetas del piso 27. Pero el amor por Miss Kubelik y mi súbita decisión de seguir las órdenes de mi médico y vecino, el Dr. Dreyfuss, y convertirme en un mensch, me obligaron a enfrentarme con los Kirkeby, Dobisch y Sheldrake que dominaban los territorios de caza bajo el piso 27. Perdí mi llave del vestuario de caballeros y mi trabajo. Gané mi autoestima. Y a Miss Kubelik.

Durante un tiempo vagué por el círculo externo de mi galaxia. Hice amigos y enemigos; todos son necesarios. Como una rubia que enciende su pitillo y cruza las piernas sobre el taburete de un bar de barrio, lo importante es no dejar indiferente. Lo dejé. Demasiadas Biodraminas.

Hoy trabajo para, probablemente, una de las cinco mayores empresas de las Baleares. Sin moqueta, sin cerradura, sin mi nombre en la puerta. Sin ventanales. Pero mientras otros se afanan en contar horas, medrar y huir; yo pazo, equilibrista de la tranquilidad, en mi aislado consultorio.

screen-capture-1

Un pensamiento en “El autor

  1. Candela dice:

    Hola me gustaría contactar con el administrador.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s