#MegaGalleta

Como llevo unos días de capa caída, con mi mala salud a cuestas y pocas alegrías en el curro

he decidido centrar mis energías en cosas realmente productivas. Me he dejado de iniciativas saludables y me he apuntado a la #MegaGalleta twitera. Propuesta por el blog de El Monstruo de las Galletas, se trata de cocinar una mega galleta versioneando la receta de 101cookbooks.

Yo la he hecho con pocas variaciones: la thermomix con mariposa para batirlo todo y, como no me llegaba con el chocolate que tenía, turrón de chocolate que sabe a navidad turrondesuchard para la cobertura.

Salud, majos

2 pensamientos en “#MegaGalleta

  1. me encanto la inicitiva de la Megagalleta y esta parece particularmente deliciosa!. besos

  2. […] impostora en Falsarius Chef La megagalleta en el Papeo de Pepa #MegaGalleta Hotel Molino de Alcueza #MegaGalleta en El Consultorio San Valentin galletero: cookies red velvet fondant y Reto Megagalleta en […]

Responder

