El traje nuevo del emperador

Puedes decir de ti mismo que eres el mejor emperador de Europa, que eres universitario, que eres docente, que eres el emperador más 2.0 y cool, y probablemente tendrás a miles aclamando tu imperial donosura.

Pero si no tienes facultad de emperadores mediocres (la haremos como sea, y además tenemos la gestionada por las hadas adoradoras de los registros inútiles y la de los subyugados por la magia), te regalan cosas sin pasar el tiempo preceptivo y una acreditación seria (la haremos más adelante), tienes listas de espera de 10 meses para una primera audiencia, tus cortesanos siguen considerando que los que no moramos en tu santo recinto somos meros criados de su santa voluntad, tus trabajadores están de los nervios, eres incapaz de gestionar citas para audiencias de forma rápida y sencilla…

…estás desnudo, amigo.

Anuncios

Un pensamiento en “El traje nuevo del emperador

  1. […] Y lo bueno es que va a estar petado. No se porqué pensé en la caligrafía chunga de mi abuela que era como la de aquella nota que puso Bonis en un post. Y pensé en el traje nuevo del emperador. No es sobre lo mismo, pero a lo mejor sí. Y lo bien que habló sobre ello mi querido CC Baxter. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s