Ventana

Esta es la única ventana y fuente de luz natural de mi consulta, orgullo de la Consolidated. Sí, lo que se ve es una tapia a 35 centímetros.

Eso sí. Cuando remito a un paciente al hospital, lo hago a uno de los mejores de Europa. Si supieran lo tranquilo, feliz y orgulloso que me siento, me lo prohibirían.

2 pensamientos en “Ventana

  1. Cuca dice:

    Hace unos años fui a entrevistar a una eminente ginecóloga del Clínico de Barcelona. Era una persona encantadora, de esas pocas que te explican las cosas para que las entiendas y no para demostrar que manejan como nadie el vocabulario propio de su gremio.

    Acababa de llegar de dar unas conferencias en Nueva zelanda y me citó en su despacho del hospital. Yo imaginé que tendría un despacho acorde con su currículum y sus más de 30 años de profesión. Mi sorpresa fue enorme cuando, tras recorrer un laberinto de pasillos llenos de pacientes, llegué a un “cul de sac” donde la eminente doctora disfrutaba de una habitación enana sin ventanas para pasar consulta a diario.

    Pensé que tiene que gustarte mucho tu profesión para soportar esas condiciones de trabajo. Yo de ella me hubiera quedado en Nueva Zelanda…

    Disfruta de tu amorosa ventana sin vistas al mar…

    • C.C. Baxter dice:

      No lo digo por mí, pero tú que has visitado más despachos de gente, ¿hay algún tipo de relación directa o inversa entre la importancia verdadera de esa persona y el lujo de su despacho?
      Un beso y a ver si hablamos un día

Responder

