Salir del armario

Richard Dawkins y Stephen Jay Gould, archirrivales dentro del bando evolucionista, me han proporcionado horas de satisfacción con sus libros (El gen egoísta, El relojero ciego, El viaje del antepasado, La falsa medida del hombre, La vida maravillosa, toda la serie de la revista Natural History…) y me han enseñado muchas cosas sobre mí mismo y sobre mis congéneres. Al segundo se lo llevó el maldito cáncer, pero el primero sigue dando guerra.

Conocí su iniciativa The Out Campaign a través del blog de Vicente Baos (niños, estad atentos siempre a los movimientos de la gente inteligente). Resumidamente, se trata de que los ateos salgamos del armario y proclamemos nuestra ausencia de fe. No tenemos nada de lo que avergonzarnos y sí mucho sentido común que aportar. Aprovechando la visita a España de B16, y en homenaje a cierto pequeño país antidemocrático y machista, que defiende a sus pederastas, oscurece las mentes con sus hálitos sectarios e intenta interferir contínuamente en las políticas de otros países mientras les exige dinero, me uno a la campaña.

En adelante este blog lucirá orgulloso la A escarlata.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Salir del armario

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Pascual Lozano, CCBaxter. CCBaxter said: Salir del armario http://wp.me/pz2AP-7V […]

  2. Vicente Baos dice:

    Gracias por la cita y bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s