Hasta aquí hemos llegado

Corre por twitter y por la blogosfera sanitaria el fuerte rumor de que alguien ha decidido callar la boca de mi paisano Miguel Ángel Daniel y su blog Medicina del Trabajo (Enfermedades de obreros y artesanos…) Seas quién seas, anda con cuidado. Nunca te metas con un maño.

Entabán, Miguel Ángel

3 pensamientos en “Hasta aquí hemos llegado

  1. enfermero9 dice:

    No soy Maño, mi apellido sí, de modo que algo debe andar por mis genes. Lo suscribo, seas quién seas ten cuidado cobarde, porque le has tocado las gónadas a mucha gente-

  2. C.C. Baxter dice:

    Explico, porque he tenido que prohibir algún comentario violento. No se trata de amenazar físicamente. Se trata de hacer saber a quién corresponda que el pensamiento, sea correcto o no, lleve razón o no, es imposible de callar por mucho tiempo. Será Miguel Ángel o serán otros, pero las voces verdaderas no se pueden callar.

  3. creo que debe de haber algo más detrás de esto..??
    no puede ser que el Maño sea una persona, que pueda herir los sentimientos de nadie y creo que es una de las personas más respetuosas que hay en la blogosfera…un saludo

Responder

