El peligro del correo electrónico

Recibo por correo electrónico, junto a muchos de mis compañeros, el aviso de unas jornadas:

 

 

Escribir es tan fácil. Me puede el calambre e, ignorante de tantas cosas, contesto:

Hola, sólo unas dudas sobre la jornada.
¿Sabe nuestro Govern a través de nuestra Dirección General de Acreditación Y Evaluación con quién se juega los cuartos en estas aventuras?
¿Por qué en la web de la Fundación FUINSA ( www.fuinsa.org ) no constan sus orígenes ni patrocinadores y tan sólo aparece un nombre conocido: Grunental?
¿Grunental no es ese laboratorio que está lanzando el tapentadol a base de invitaciones a periodistas y comentarios de oncólogos y similares sobre lo mal que tratamos el dolor en atención primaria? Véase este artículo de El País haciendo mea culpa:  http://bit.ly/76xPx8
¿Dónde está la  perspectiva independiente de la que presume el folleto si el moderador viene de una fundación relacionada con un laboratorio y las conclusiones las va a dar el director de una fundación con nombre de laboratorio?
(¡Qué invento, las fundaciones!¿Por qué no se me ocurrieron a mí?)
¿Alguien apuesta a que las conclusiones hablarán de lo importante que es el dolor, lo mal atendido que está y la necesidad de más unidades de dolor y fármacos ultrahipersuperguaynovedosos?
¿Sin canapés?

Miss Kubelik me va a reñir. Otra vez.

3 pensamientos en “El peligro del correo electrónico

  1. Vaya preguntas de tan incómoda respuesta, CC… Me pregunto de dónde habrán sacado vuestros correos. Me imagino que lo recibirías en la cuenta de correo corporativo, y siendo así la respuesta es clara. Si no es así, quizá habrá sido una consultora la que habrá rastreado la red en busca de vuestros correos. En cualquier caso, la estrategia de difusión de FUINSA y la Fundación del laboratorio, he de reconocerlo sin ninguna censura, está siendo impecable. Chapeau. Ya quisiera yo que mi empresa hiciera las cosas al menos la mitad de bien…
    Saludos, CC, y animate a ir a la Jornada, hombre, y nos cuentas.

    • C.C. Baxter dice:

      Enrique, no han tenido que buscar nuestros correos. Nos ha llegado desde nuestra propia gerencia de atención primaria.
      Y, sí, creo que iré a la jornada.

      • Enrique Gavilán dice:

        Si os ha llegado por esa vía es porque se trata de “publicidad institucional”. Aunque sorprende, es algo bastante habitual, lo cual no lo convierte en una vía válida.
        Abrazos, ya nos dirás

Responder

