La verdadera guerra

En el próximo congreso de la semFYC va a haber elecciones para la junta directiva. Es la primera vez que hay dos candidaturas, lo que parece bueno y quita algo del tufillo soviético que desprende la sociedad.

soviet

Hoy, cortesía de la sociedad balear, me han llegado sendos correos con los programas electorales (este y este). Aún no los he leído (son 93 páginas en total), pero al echarles un vistazo me ha chocado una cosa. Ambas candidaturas se han echado al monte en uso de nuevas tecnologías.  La alternativa (así se llaman) lo hace de forma intensiva, con sucursales en Twitter, Facebook y Second Life. La en positivo (también es su nombre) es más tímida. A las dos les gusta Wordle. La en positivo tiene un grafismo más cercano al habitual en la semFYC. ¿Será por eso que la otra es la alternativa? No. Las dos tienen bitácora propia, y aquí viene la diferencia realmente grave. No es que la alternativa tenga la bitácora activa y con contenidos y la en positivo la tenga todavía en mantillas. Lo realmente diferenciador es que…

Blogger-Wordpress-Conversion

¡una bitácora es de wordpress y la otra de blogspot!

Anuncios

3 pensamientos en “La verdadera guerra

  1. curioso dice:

    Sólo espero que en la asamblea de votación no se lean los dos programas.
    Una duda ¿por qué el énfasis en la diferencia entre el uso de blogspot y wordpress?

    • C.C. Baxter dice:

      No es más que una broma. WordPress y Blogspot son los dos mayores sistemas de bitácoras. Cuando piensas en iniciar una no es raro darte de alta en las dos e ir probando hasta que resuelves la duda entre ambas.

  2. curioso dice:

    Ah, vale. Es posible que o hayan hecho por diferenciarse. La verdad es que en estas cosas los objetivos de las dos opciones son muy parecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s